LIBRO DE FIRMAS

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO

comentarios
  1. Miguel Jiménez Falce dice:

    Conozco a Diego desde hace 20 años. Hemos compartido instituto, aficiones, amigos y amigas, charlas, preocupaciones… pero, sobre todo, hemos compartido muchas risas.

    Es un tipo brillante donde los haya y no ha dejado de sorprenderme. La última vez fue el pasado verano, una noche de sábado. Estábamos reunidos unos cuantos amigos y amigas en una terraza y al trapo de una de las conversaciones hilvanó dos o tres monólogos humorísticos. Nos tuvo a todos los que estábamos allí más de una hora carcajada sobre carcajada. Y lo mejor es que el ni se dedica a eso, ni pretendía hacer nada más allá que contarnos sus vivencias; simplemente, le sale así, convierte en extraordinario y simpático lo banal de la vida diaria.
    Cuando lo escucho pinchar tengo una impresión parecida. He escuchado varias de sus sesiones y posee un talento innato para crear el ambiente idóneo en cada momento, para, a través de la mezcla, conseguir algo extremadamente complicado: convertir una lista de canciones heterogénea en una sesión agradable para todo el auditorio.

    Os podría contar mucho más sobre él, pero no dejarían de ser palabras sobre-de un desconocido, así que os animo a que lo conozcáis como profesional y, si tenéis la suerte, como amigo.

    Hasta luego.

    • Diego Ponce dice:

      Muchas gracias por tus palabras Miguel! Me han hecho una ilusión tremenda tus renglones, porque vienen, de un músico, un escritor (vuelve a sacar lápiz y papel!!!) y sobre todo porque vienen de un gran amigo. Como bien dices han pasado 20 años…pero siendo como eres será toda una vida de amistad! Un abrazo muy grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s