SOBRE MI

Para mi la música es sólo una cuestión de sensibilidad. No imagino un mundo sin música, sin sonido…porque sería como describir un mundo sin sentimientos, sin historias, ni recuerdos. Sería un mundo gris, sin colores, ni sabores.

Llevo dedicado a la música, prácticamente toda la vida. Si hago un pequeño recorrido, siempre estuvo ahí. Hace poco vi una foto en la que apenas contaba 3 años, y ya tenía puestos unos cascos. Recuerdo perfectamente, como mi abuela me ponía “Ay mi perro” de la Niña de Antequera, en una de esas cintas que guardabas con recelo. Los primeros éxitos de CC Catch, Duran Duran,A-HA Pet Shop Boys, o Spandau Ballet…en la fría Alemania… Pero bueno no os asustéis, jeje! Sólo son recuerdos.

Si tuviera que definirme como DJ, en una sola palabra, diría…ecléctico. De casi todos los estilos es posible rescatar buenos temas, sin ser un apasionado de muchos de ellos.

Lo mas importante como Dj, es el público, conectar con el, y hacer que se lo pasen bien.

Despúes de más de 10 años de experiencia, son muchos eventos, bodas, chiringuitos, locales y discotecas por los que he paseado esos grandes temas de siempre y del momento. Hoy el gran objetivo es el mismo, seguir haciendo ese momento en el que me elegiste…un momento inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s